Cotización

  • $ 130
    U$S 1

MSI MEG Z690 Unify

U$S 705,00

MSI MEG Z690 Unify

 

 Admite procesadores Intel® Core™ / Pentium® Celeron® de 12.ª generación para zócalo LGA 1700

Admite memoria DDR5, doble canal DDR5-6666+MHz(OC)

Memoria DDR5 más reciente: un gran paso en la mejora del rendimiento DDR con la memoria DDR5 más reciente. Combinado con el proceso de soldadura SMT dedicado y la tecnología MSI Memory Boost, está listo para ofrecer el rendimiento de memoria de clase mundial.

Conectores M.2 quíntuples: Conectores M.2 5x integrados para el máximo rendimiento de almacenamiento con la solución cuádruple Lightning Gen 4. El diseño Shield Frozr de doble cara mantiene seguros los SSD M.2 y evita la aceleración, lo que los hace funcionar más rápido.

Diseño de potencia extrema: PWM digital premium, 19+2 fases directas con Smart Power Stage de 105 A, Titanium Choke III y conectores de alimentación de CPU duales para liberar la verdadera potencia de sus procesadores.

Excelente solución de refrigeración: cubierta de aluminio, tubo de calor VRM, almohadillas térmicas de 7 W/mK, M.2 Shield Frozr de doble cara y placa trasera de aluminio que garantizan un rendimiento extremo con baja temperatura.

LAN dual de 2,5 G con el último Wi-Fi 6E: LAN dual de 2,5 G integrada con administrador de LAN y la última solución de Wi-Fi 6E que admite el espectro de 6 GHz y ofrece la mejor experiencia de juego en línea.

Experiencia de juego ultrarrápida: ranuras PCIe 5.0, Lightning Gen 4 x4 M.2, USB 3.2 delantero y trasero Gen 2x2 20G.

PCB de grado de servidor de 8 capas con cobre espesado de 2 oz: proporciona un mayor rendimiento y una estabilidad del sistema de larga duración sin ningún compromiso.

Audio Boost 5: Audio aislado con un amplificador y procesador de audio ALC4080 de alta calidad para la experiencia de juego más inmersiva.

Deje aquí su comentario: