Cotización

  • U$S 108

Western Digital Caviar Black 2 TB S-ATA III

U$S 193,00

Western Digital Caviar Black 2TB S-ATA III WD2002FAEX

 

 

Las unidades de disco Caviar Black de WD combinan una arquitectura electrónica de alto rendimiento con una muy sólida arquitectura mecánica para ofrecer la solución de almacenamiento perfecta para su PC totalmente equipada o para poderosas máquinas de juegos. El funcionamiento fresco de la unidad, tecnología de cabezal que no hace contacto con el disco y protección de vanguardia contra vibración garantizan mejor confiabilidad y un manejo sustentable de sus datos. Y respaldamos todo esto con una garantía limitada de 5 años.

Características clave

Arquitectura electrónica de alto rendimiento

  • Doble procesador - Doble poder de procesamiento para maximizar su rendimiento.
  • Caché colosal - Memoria caché más grande y rápida de hasta 64 MB significan un desempeño más rápido.

Sólida arquitectura mecánica

  • Tecnología de doble accionador - Sistema de posicionamiento de cabezal con dos accionadores que mejora la precisión de la posición sobre las pistas de datos. El accionador principal ofrece un desplazamiento más grueso mediante principios convencionales de accionador electromagnético. El accionador secundario utiliza movimiento piezoeléctrico para sintonizar la posición del cabezal a un mayor grado de precisión. (sólo 2 TB)
  • StableTrac - El eje del motor está asegurado en ambos extremos para reducir las vibraciones inducidas por el sistema y estabilizar las placas, logrando así un acceso preciso de las pistas durante las operaciones de lectura y escritura.
  • Tecnología de carga de rampa NoTouch - El cabezal de grabación nunca toca el disco, con lo que se logra un desgaste significativamente menor del cabezal y del medio de grabación, así como una mejor protección de la unidad cuando está en tránsito.
  • Enorme capacidad - WD Caviar Black SATA drives are available in capacities up to 2 TB.

Compatible - En nuestros laboratorios FIT Lab™ y de Compatibilidad móvil, efectuamos pruebas en cientos de sistemas y en una multitud de plataformas para proporcionar a nuestros clientes la confianza de que nuestros discos funcionarán en sus sistemas.
Garantía limitada de 5 años
Ideal para

  • Aplicaciones poderosas de computación como edición de video, fotos y multimedios, y computadoras para juegos llevadas al máximo.

Deje aquí su comentario: