Cotización

  • U$S 39.5

INTEL Core i9 7900X 2066PIN

U$S 1.401,75

INTEL Core i9 7900X

 

Si está trabajando en su largometraje más reciente o en el siguiente episodio de una serie de YouTube*, los procesadores Intel® Core™ serie X desbloqueados están diseñados para ajustarse a sus necesidades de desempeño, mediante el uso de los dos núcleos más rápidos a frecuencias superiores y hasta 18 núcleos cuando se requieren megatareas extremas de alto consumo. Experimente desempeño extremo, funciones visuales inmersivas 4K, almacenamiento y memoria de alta velocidad y los avance tecnológicos más recientes; todo diseñado para que pueda pasar de planificar a terminar el producto final más rápido que nunca.

 

Pase más tiempo creando y menos tiempo esperando. El procesador Intel® Core serie X puede controlar hasta la carga de trabajo más exigente. Cargue y edite sus videos en 360 grados rápidamente y disfrute de la experiencia de videos en RV, todo en una impresionante calidad 4K. No hay límites para lo que puede crear en su nueva computadora.

 

Cuando crea su mejor trabajo, necesita contar con la tecnología de mayor respuesta para controlar varias tareas intensivas de la CPU el mismo tiempo. Con un procesador Intel® Core serie X, puede editar videos, realizar efectos 3D y componer una pista de sonido de manera simultánea sin comprometer el desempeño de su computadora.

 

La familia de procesadores Intel® Core™ serie X está desbloqueada para proporcionar capacidades adicionales. Las nuevas características incluyen la capacidad de sobreacelerar cada núcleo de manera individual, control de tasa de AVX para mayor estabilidad y control de voltaje de VccU para situaciones extremas. Junto con las herramientas como Extreme Tuning Utility (Intel® XTU) y Extreme Memory Profile (Intel® XMP) de Intel, dispondrá de un potente kit para maximizar el desempeño.

 

 

Deje aquí su comentario: