Cotización

  • U$S 17.95

¿Quienes somos?

 

CP-Group inicia en el verano de 2006 como un hobbie de entusiastas amantes de la tecnologia y "gamers" (palabra hoy conocida pero por aquel entonces era algo raro) que renegaban para que sus PCs (Pentium 4 con video de 256mb) pudieran correr el Counter de forma fluida en monitores de 14" de CRT.... Cansados de que en los comercios de siempre te vendieran cualquier cosa sin el más minimo asesoramiento o experiencia en juegos, nos dedicamos a hacer nuestro propio emprendimiento.

El hobbie se transformó en un próspero negocio a los pocos meses desarrollándonos para esa época en el portal de subastas Deremate.com donde rápidamente progresamos como así tambien empezando a explorar los nuevos portales Mercadolibre.com y Masoportundades. El tiempo paso, los portales cambiaron y hoy tenemos el agrado de ser Mercadolideres Platinum hace muchos años, la categoría máxima que brinda el famoso portal de compra y venta de Argentina.

 

 

 

 

No sólo nos dedicamos a vender desde los portales, sino que a traves de nuestra web y clientela cada vez mayor, el negocio creció a lo que hoy es. Vendedor oficial de múltiples marcas importantes, referente en informática en el comercio de Argentina. Especializados en PCs gamers de alta gama como asi tambien RIGs o WorkStations para render, edicion etc.

 

 

 
Por ej: en 2011 ganamos nuestra distincion de vendedor / proveedor de tecnologia Intel GOLD / Oro, renovandola cada año gracias a la calidad y volumen de ventas de tan importante marca.
 
 
En 2016, a 10 años del inicio del hobbie, inauguramos nuestras nuevas oficinas & Showroom en la zona de Nuñez, CABA. y vamos por más, como un famoso juego decia: Go Go Go ! Asi pensamos en CP. avanzar avanzar y avanzar.